TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. Información general:

El titular de la web www.clevelandmodahombre.com es la empresa CLEVELAND MODA HOMBRE. (en adelante, CLEVELAND MODA HOMBRE), con domicilio en Trebujena  (Cádiz), Av. de Chipiona 1, Código Postal 11.560, con NIF 15444798-E, siendo esta entidad el prestador de servicios.

Los datos de contacto son los siguientes:

Email: tienda@clevelandmodahombre.com

Teléfono: +34 641 17 77 51


2. El usuario:

Al acceder a la web y contratar los servicios que se ofrecen, los usuarios declaran conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones Generales, así como el resto de las condiciones contenidas en esta web y las condiciones particulares de los servicios que se contraten.

La utilización de los servicios ofertados supondrá la plena aceptación y validez de todos los Términos y/o Condiciones Generales, en su redacción vigente al tiempo de celebrar el contrato, que se entenderán incorporados al contrato de prestación de servicios sin necesidad de transcribirlos expresamente al contrato individual suscrito con el cliente.

CLEVELAND MODA HOMBRE podrá modificar sin previo aviso las presentes Condiciones Generales, siendo obligación de los clientes revisar los Términos y Condiciones vigentes al tiempo de la contratación y de la prestación del servicio.

El cliente se compromete utilizar la presente web y los servicios ofertados de forma diligente y con respeto a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como de acuerdo con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios con fines ilícitos o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, con el propósito de lesionar derechos o los intereses de terceros, o de cualquier otra forma que pueda dañar a CLEVELAND MODA HOMBRE, a sus clientes o a su imagen, así como afectar a la adecuada prestación de los servicios ofertados.

3. El proceso y condiciones de compra:

El portal web pone a disposición de los clientes todos los productos de los que dispone el negocio a través del portal web clevelandmodahombre.com.

El cliente navegará libremente por el sitio web eligiendo aquellos productos con los que desee realizar un contrato de compra que se hará efectivo una vez realice el pago del producto.

El pago del producto se realizará en un entorno seguro (mediante certificado SSL), así como por pasarela bancaria facilitada por la entidad bancaría LA CAIXA.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá en su correo electrónico un justificante de su compra, así como de los plazos de entrega.

4. Disponibilidad servicio:

Los servicios ofrecidos estarán sujetos a disponibilidad en las fechas solicitadas por el cliente, indicándose durante el proceso de contratación si está disponible el servicio en las fechas indicadas por el cliente.

CLEVELAND MODA HOMBRE no garantiza la disponibilidad en todo momento de los servicios puestos a disposición de los clientes, por lo que se excluye cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad en las fechas solicitadas por el cliente, advirtiéndose durante el proceso de contratación de la disponibilidad en las fechas interesadas por el cliente.

5. Precios y pago:

Los precios ofertados sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique, y podrán ser modificados por CLEVELAND MODA HOMBRE, sin necesidad de previo aviso, de modo que el precio final será el que se acepte en el proceso de contratación.

Los precios se indicarán durante el proceso de compra y deberán ser aceptados por el cliente.

A los precios se les aplicará el IVA, así como cualesquiera otros impuestos o tributos nacionales, autonómicos o locales que pudieran fijarse. Los precios que se muestren en el proceso de compra incluirán el IVA.

Las formas de pago son las siguientes:

  • Pago por tarjeta
  • Pago en efectivo
  • Transferencia bancaria
  • BIZUM
  • A contra reembolso

6. Medios técnicos para corregir errores:

Nuestra web cuenta actualmente con varios plug-in de seguridad para corregir y detectar errores en el sitio web. Principalmente se basa en la seguridad del sitio web mediante el certificado SSL, así como la seguridad que nuestro propio CMS, WordPress aporta.

Se aplica también la instalación de Jetpack, junto con su sistema de seguridad de filtrado de SPAM y URL no seguras.

7. Devoluciones y cancelaciones:

Sólo se admitirán devoluciones y cancelaciones cuando proceda por imperativo legal o cuando, al tiempo de contratar la prestación el servicio, se hubiese incluido expresamente tal servicio, procediéndose a las devoluciones o cancelaciones en los términos pactados al contratar.

Para las devoluciones y cancelaciones deberá ponerse en contacto con CLEVELAND MODA HOMBRE en el correo electrónico o teléfono indicado en los presentes Términos y Condiciones Generales, en el apartado sobre comunicaciones, notificaciones, quejas y reclamaciones.

8. Exoneración de responsabilidad:
El establecimiento no se responsabiliza de las cantidades en metálico ni objetos de valor que no se depositen en la Dirección.

El estacionamiento de este establecimiento no está vigilado por lo que el hotel no responde de los objetos dejados en el interior de los vehículos ni de los daños que pudieran sufrir estos.

9. Comunicaciones, notificaciones, quejas y reclamaciones:

Cualquier comunicación, notificación, queja o reclamación podrá dirigirla al correo electrónico info@clevelandmodahombre.com o al siguiente teléfono: +34 641 17 77 51.

10. Validez parcial de los presentes términos y condiciones generales:

Si una de las estipulaciones de los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula dicha nulidad no afectará al resto de Términos o Condiciones Generales, que se mantendrán vigentes en los términos acordados.

11. Protección de datos:
Puede consultar las cuestiones relativas a la protección de datos en el portal oficial de la Agencia de Protección de Datos Española.

12. Legislación aplicable y jurisdicción:
Los términos y condiciones generales se regirán por la legislación de España.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir entre CLEVELAND MODA HOMBRE y el cliente se someterán, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

No obstante, se recuerda al cliente que también puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.